El Casademont no ejecuta la opción de corte y Wazcynski continuará hasta final de temporada

Wazcynski celebra un triple ante el Cosur Real Betis en el Príncipe Felipe. Foto: Casademont Zaragoza

El jugador polaco Adam Wazcynski continuará hasta final de temporada en la disciplina rojilla, por cuanto Casademont Zaragoza no ejecutará la opción de corte prevista en su contrato en las próximas fechas. Es el segundo movimiento del club «rojillo» este jueves, tras el anuncio de la llegada del base norteamericano Jordan Bone.

El jugador nacido en Torun (1989) llegó a principio de campaña para suplir la ausencia de Santi Yusta por lesión. Desde que viste la elástica rojilla, el dorsal 21 de Casademont Zaragoza ha completado doce encuentros en la Liga Endesa, en los que ha promediado 10 puntos, 2.8 rebotes y una valoración de 11.5 en 18 minutos de media por encuentro. También disputó los seis encuentros de la FIBA Europe Cup, haciendo unos números de 9,8 puntos, 1,2 rebotes y 1,5 asistencias en 19,3 minutos de juego.

El alero polaco disputa así una nueva temporada de la Liga Endesa tras haber militado también en otros dos equipos españoles, como son el Obradoiro y el Unicaja de Málaga, y cumplirá ocho años jugando a baloncesto en España.

Print Friendly, PDF & Email