Serrat actuará en Zaragoza el día del Pilar con su gira de despedida

El cantante llegará a Zaragoza el 12 de octubre.

Tras anunciar su despedida, el compositor, poeta y cantautor, Joan Manuel Serrat, ofrecerá el próximo año una gira por España y Latinoamérica para poner el broche final a su carrera musical. El anuncio lo ha realizado este martes el propio artista, bajo el nombre de “El vicio de cantar 1965-2022”, actuará en España y América a partir del 27 de abril de 2022 con un concierto en Nueva York. El cantante llegará a Zaragoza el 12 de octubre.

Después de 65 años de carrera, Joan Manuel Serrat dice adiós a los escenarios, pero antes ha querido despedirse de sus seguidores, quienes tendrán la ocasión de verlo en directo y recordar sus grandes éxitos como “Mediterráneo”, del que el cantante ya ha señalado en alguna ocasión que “ya no es mía, es de la gente”. Será un repertorio, ha adelantado Serrat, de más de veinte canciones.

Zaragoza también será testigo de esta despedida. Al pabellón Príncipe Felipe llegará Serrat el 12 de octubre para ofrecer un concierto dentro de este emotivo adiós. Las entradas para este concierto y para el resto de la gira estarán a la venta a partir del 9 de diciembre, a las 10.00 en la web del cantante (www.jmserrat.com) y en las tiendas físicas y en la web de El Corte Inglés.

Otras de las fechas anunciadas son Murcia (8 junio, Plaza de Toros), Bilbao (11 junio, Palacio Euskalduna), Valencia (Plaza de Toros, 30 junio), Alicante (3 agosto, Plaza de Toros), Pamplona (17 septiembre, Navarra Arena) y Granada (23 septiembre, Plaza de Toros).

Print Friendly, PDF & Email