Cara y cruz para los aragoneses en la Segunda RFEF

El Brea superó al Teruel en Pinilla. Foto: C.D. Teruel

Los aragoneses han vuelto a vivir una jornada de cara y cruz en el grupo tercero de la Segunda RFEF. El Club Deportivo Teruel cayó ante el Brea en Pinilla, mientras que el Ebro dominó al Huesca B, pero terminó empatando a cero. El Tarazona cayó ante el Numancia y el Ejea hizo lo propio ante el Lleida.

Fue el Teruel quien sufrió la primera derrota de la temporada en el campo de Pinilla, donde el Brea logró la gesta de llevarse los tres puntos por 0-1. El gol lo firmó Mati Sempe en el minuto 37 tras una buena acción por la banda derecha que culminó el carrilero zurdo. En la primera mitad, el Brea pasó por encima del Teruel, que a pesar de que reaccionó en la segunda, perdió el duelo.

El Ebro y el Huesca B empataron a cero en un partido donde los arlequinados gozaron de muchas y buenas ocasiones. Lo intentaron de todas las formas posibles, pero no hubo manera. Dominaron el derbi aragonés ante el Huesca B y dispusieron de las mejores oportunidades, pero no fueron capaces de perforar la meta defendida por Valera y el resultado inicial permaneció hasta el término del encuentro.

Peor suerte corrió la Sociedad Deportiva Tarazona, que cayó por la mínima ante el Numancia en Soria. Un gol de Pablo Muñoz a cinco minutos del final del encuentro dio los tres puntos al equipo soriano, que se aupó de esta forma al liderato del grupo tercero. El partido fue de lo más igualado, muy táctico y físico, en donde los numantinos solo lograron dominar a los aragoneses en los últimos compases del encuentro.

Tampoco estuvo acertada la Sociedad Deportiva Ejea en el Camp d’Esports de Lérida también por la mínima. Los catalanes se pusieron muy pronto por delante en el marcador, en el minuto dos, y llegaron al descanso con un 2-0 favorable. Ahí parecía que todo iba a estar resuelto. Sin embargo, los cincovilleses acortaron distancias nada más comenzar la segunda mitad, y aunque fueron capaces de sumar, mantuvieron la tensión del encuentro.

Print Friendly, PDF & Email