Vox celebra el Día de la Constitución y defiende «la igualdad de derechos de todos los españoles»

Vox ha organizado un acto en la plaza de España de Zaragoza en defensa de la Constitución española

La cúpula del Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Zaragoza ha asistido al acto que el partido ha organizado en la plaza de España de Zaragoza en defensa de la Constitución española en su 43º aniversario. “Últimamente ha habido peticiones de reforma de la Constitución que, desde luego, son absolutamente contrarios a los postulados de Vox. Y lo son precisamente porque pretenden reconocer el derecho de autodeterminación, mientras que nosotros defendemos la unidad de la nación española”, ha afirmado Julio Calvo en su intervención.

“Somos quienes hemos presentado varios recursos de inconstitucionalidad contra los Estados de alarma decretados por el Gobierno, somos quienes hemos sentado en el banquillo a los secesionistas catalanes, y en general, nos hemos significado por la defensa de nuestros principios constitucionales, que son el imperio de la ley y la igualdad de derechos de todos los españoles”, ha manifestado Calvo.

Para finalizar, el presidente del partido en Zaragoza ha asegurado que “si nosotros propusiéramos una reforma de la Constitución, sería la revisión del Título VIII, pero siempre por los cauces legales establecidos en la propia Constitución. Mientras no sea así, defenderemos la vigencia de la actual Constitución”.

Print Friendly, PDF & Email