Rescatan cuatro coches que se habían salido de una vía por la nieve en las Cinco Villas

La acumulación de nieve en puerto de Baztanes es de unos 40 centímetros

Los Bomberos de la Diputación de Zaragoza han rescatado a lo largo de este domingo a cuatro coches que se habían salido de la vía en el puerto de Baztanes, en la comarca de las Cinco Villas, debido a la acumulación de nieve en la carretera, que era de unos 40 centímetros. En estos cuatro turismos viajaban tres parejas y una familia.

Los bomberos de la DPZ se encuentran trabajando con las máquinas quitanieves en varias carreteras de la comarca cincovillesa, despejando estas vías de nieve y echando sal de forma preventiva.

Las carreteras afectadas son la A-2603 de Navardún hasta Longás con los accesos a Isuerre y Lobera de Onsella, la A-1601 hasta el puerto de Cuatro Caminos que transita por Undués de Lerda y por último, la carretera que une Sos de Rey Católico con Uncastillo. Las labores se extenderán a lo largo de todo el día.

Sacan a un herido atrapado en un coche tras un accidente en Mezquita de Jarque

Los Bomberos de la Diputación de Teruel han extraído de un vehículo a una persona que había resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido en la N-420 en Mezquita de Jarque (Teruel).

Los Bomberos han recibido el aviso en torno a las 11.20 horas de la mañana y hasta el lugar se han desplazado dos bomberos y un oficial del Parque de Montalbán. Al llegar al lugar se han encontrado que uno de los cinco ocupantes de un vehículo que se había salido de la vía había resultado herido, el copiloto, y los bomberos han tenido que extraerlo del coche.

El herido ha sido atendido por sanitarios del 061 y trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. También han intervenido en la atención al siniestro Guardia Civil y Protección Civil. Los bomberos han concluido el servicio en torno a las 13.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email