Fallece el ex del Casademont Zaragoza Stefan Jelovac

El ex del Casademont tenía 32 años. Foto: Basket Zaragoza

Stefan Jelovac, ex del Casademont Zaragoza que dejó huella en el conjunto rojillo, ha perdido la vida a los 32 años. El jugador sufrió un ictus de forma repentina en un entrenamiento con su equipo, el AEK de Atenas, y permaneció ingresado hasta el día de hoy. El Basket Zaragoza se ha unido al dolor por el fallecimiento del jugador y ha trasladado sus condolencias a su familia y allegados.

En los tres años en que vistió la elástica del conjunto zaragozano (las campañas 2014-15, 2015-16 y 2016-17), dejó huella. A través de su particular personalidad, Steve siempre aportó su profesionalidad en la cancha y su cercanía con los aficionados, el mejor legado que deja su recuerdo. Por ello, han trasladado públicamente el afecto de toda la “Marea Roja”, a quien dio grandes momentos deportivos, dejando una impronta de cariño y cercanía que caló hondo entre los aficionados.

Por tal motivo, Casademont Zaragoza va a solicitar a la ACB que se guarde un minuto de silencio en el próximo encuentro de Liga Endesa el próximo día 12 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe ante el Urbas Fuenlabrada.

Print Friendly, PDF & Email