Un policía fuera de servicio alerta de un robo en una furgoneta en la Almozara

Los hechos sucedieron en torno a las 00.30 horas del pasado jueves

Un policía nacional fuera de servicio paseaba por el zaragozano barrio de la Almozara cuando observó a un varón forzar una furgoneta para robar en su interior. Llamó al 091 y una patrulla detuvo a este individuo de 43 años y con una decena de antecedentes.

Los hechos sucedieron en torno a las 00.30 horas del pasado jueves, cuando el agente, que se encontraba franco de servicio, observó en el barrio de la Almozara a un varón que merodeaba alrededor de una furgoneta. Tras comprobar que el sospechoso intentaba forzar las cerraduras, el agente decidió llamar al Cimacc-091, momento en el que el varón arrojó una gran piedra sobre la ventanilla del vehículo.

Al percatarse de la presencia del agente, el hombre abandonó rápidamente el lugar, si bien, dado que el policía había detallado las características físicas del autor, una patrulla lo interceptó en las inmediaciones.

Una vez en dependencias policiales se realizaron las gestiones pertinentes, comprobando que este varón, de 43 años, cuenta con una decena de antecedentes policiales en diversos cuerpos y localidades. Durante la mañana del viernes 3, el detenido fue conducido hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, donde una vez oído en declaración decretó su libertad con cargos.

Print Friendly, PDF & Email