Recibe un botellazo en El Tubo de Huesca y el amigo que lo auxilia acaba también en el hospital

La agresión tuvo lugar en la calle Padre Huesca, zona de ocio nocturno de la capital oscense

La Policía Nacional detuvo el sábado pasado a dos jóvenes en la zona de El Tubo de Huesca por reventar un botellín de cerveza a otro chaval en la cabeza, caer inconsciente y continuar dándole patadas y puñetazos. Un amigo de la víctima acudió en su rescate y recibió también fuertes golpes.

Los hechos ocurrieron en la calle Padre Huesca sobre las 4.00 horas de la mañana en la puerta de un bar. La víctima comenzó a ser provocado por el que sería más tarde su agresor. Este primero hizo caso omiso y decidió irse del lugar. Los dos jóvenes que lo habían increpado entraron de nuevo al bar.

Si bien, mientras se encontraban andando, alejándose de esta zona de ocio, uno de ellos recibió de manera sorpresiva una agresión con un botellín en la cabeza, cayendo al suelo, perdiendo la consciencia y siendo agredido con puñetazos y patadas. Cuando el acompañante acudió en su auxilio, estos agresores le propinaron igualmente golpes por todo el cuerpo.

Otras personas allí presentes, acudieron en auxilio de estos dos jóvenes y avisaron a la Policía Nacional, huyendo los agresores del lugar. En el lugar de los hechos se personaron de forma inmediata varias patrullas, auxiliando a las víctimas, solicitando la presencia de los servicios sanitarios y recopilando información acerca de los agresores.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital San Jorge, donde fueron asistidas de las lesiones que presentaban, consistiendo en diversas heridas abiertas en la cabeza y traumatismo craneoencefálico, habiendo sido ya dadas de alta.

La investigación iniciada ha finalizado con la identificación de los agresores y su detención como autores de delitos de lesiones graves, siendo puestos a disposición judicial.

Print Friendly, PDF & Email