La Policía se despliega en las zonas de bares de Zaragoza para evitar ruido, peleas y botellones

El dispositivo estará activo durante todo el puente

La Policía Local y la Policía Nacional colaboran conjuntamente en un dispositivo especial en las zonas de ocio nocturno de la ciudad de Zaragoza. La vigilancia ha comenzado esta madrugada y se espera que continúe en los próximos días festivos. Esta noche, según confirman fuentes policiales, el dispositivo habría conseguido su efecto notificándose un número menor de intervenciones comparado con otros fines de semana anteriores.

Las zonas que estarán bajo el ojo policial son las tradicionales de la noche zaragozana, en las que destacan la calle Héroes del Silencio, las calles del Casco Histórico y también el entorno de la calle Fita y Dato. Estas últimas están siendo últimamente protagonistas de altercados violentos.

Además del control de botellones, ruido u otras incidencias, los agentes también están realizando otro tipo de acciones en el interior de los establecimientos como, por ejemplo, mediciones de ruido. La Policía Local de Zaragoza ha confirmado que este tipo de controles habrían resultado con alguna denuncia.

Print Friendly, PDF & Email