La Traviata, India Martínez, el Concierto de Año Nuevo, el FIZ y el Cómic llegan al Auditorio

El Salón del Cómic tendrá lugar en el Auditorio a mediados de diciembre

El Auditorio de Zaragoza volverá esta Navidad a demostrar su versatilidad y su amplia programación gracias a sus multidisciplinares salas principales, que acogerán desde grandes conciertos sinfónicos hasta espectáculos de música pop y rock.

La Sala Mozart comienza su temporada navideña el sábado 4 de diciembre con “Goyescas. Ópera en concierto”, con la Orquesta Reino de Aragón y el Orfeón Pamplonés, a los que seguirá el domingo el concierto de India Martínez.

A partir de ahí irán pasando durante todo el mes de diciembre la Orquesta de Vientos del CSMA, la Orquesta Filarmonía, el Symphonic Rhapsody of Queen, El Cascanueves, Factory Gospel, Abba Tribute, Lo mejor de los Tres Tenores, Cantajuegos, Lu1li Pampin, el Gran Concierto de Año Nuevo, La Traviata, Los tres reyes del cine: Morricone, Zimmer y Williams, El Cascanueces, Queen Tribute, Michael Jackson Tribute y, al final, de nuevo el Gran Concierto de Año Nuevo.

Por su parte, la Sala Luis Galve empieza este sábado con el Festival Flamenco Casa de Andalucía para proseguir después con el tributo a Ludovico Einaudi, Ariadna Redondo, Neville Swing, Pilar Almalé, Gabriel Sopeña y Alabama Gosper Choir.

Mientras, en la Sala Multiusos, todo se prepara para el Salón del Cómic que empieza a mitad de diciembre, y al que le seguirá el FIZ, el 23 de diciembre, y la Feria de Editores al final del mes.

Print Friendly, PDF & Email