Ballet, lírica, circo y musicales protagonizan la programación navideña de los teatros de Zaragoza

El Teatro Principal tendrá una programación especial de Navidad

El Patronato Municipal de Artes Escénica y de la Imagen (PAMAEI) ha organizado para diciembre y enero una amplia programación navideña en los dos teatros de gestión municipal donde la calidad, los grandes nombres del ballet y la lírica, y la programación familiar e infantil protagonizarán las últimas semanas del año y el inicio de 2022.

De este modo, el Teatro Principal abrirá la programación con “Soulería, espacial Navidad” de Pitingo, el día 13. Después llegará la Compañía de Antonio Gades con “Carmen” del 16 al 19 de diciembre, y el relevo lo tomará “Peter Pan, el musical” del 21 al 26.

El año terminará con la gran Gala de Homenaje a Pilar Lorengar el 27 de diciembre y las funciones de la Royal Gag Orchestra del 28 al 31. El comienzo del 2022 estará marcado también por la Royal Gag Orchestra el 1 y 2 de enero, y la Gran Gala de Tchaikovsky llenará el patio de butacas del 5 al 9 del primer mes.

Por su parte, el Teatro del Mercado tendrá el “Gran Hotel Maravilla” del 22 al 26 de enero. El final de año e inicio de 2022 corresponderá a “Copos, un circo de Navidad”, que irá del 27 de diciembre al 2 de enero, ambos incluidos. El relevo lo tomarán “Retablo de Navidad”, del 1 al 5 de enero y “La Ratita Presumida” los días 8 y 9.

Print Friendly, PDF & Email