Armando Mateos, Premio ADEA a una Trayectoria

Armando Mateos recibió anoche el Premio a una Trayectoria

Itesal está de enhorabuena. Este jueves, el director general de la compañía, Armando Mateos, ha sido distinguido con el Premio ADEA a una Trayectoria. Junto a él estaban nominados Fidel Meseguer, propietario de Fipeme S.A. y Restaurante Meseguer, y María Domínguez, CEO de Equimodal, a quienes ha dedicado palabras de elogio.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) ha desvelado los ganadores de los Premios ADEA 2021 tras la celebración de la XII Convención de Directivos que se ha desarrollado en el Auditorio de Zaragoza con el lema “Construyendo el futuro”.

Para el director general de Itesal, Armando Mateos, “este Premio supone un orgullo. El año que viene nuestra compañía cumple 30 años, y deseamos cumplir otros 30 y 30 más; aspiramos a ser una empresa infinita conformada con una increíble plantilla de trabajadores. Por supuesto, queremos agradecer a los directivos aragoneses esta importante distinción”.

Para Armando Mateos “las empresas memorables son aquellas que crecen haciendo crecer. Yo he tenido la suerte y oportunidad de estar, desde el año 91, en dos empresas que han crecido haciendo crecer. Itesal, por supuesto, me ha permitido desarrollarme al máximo, y yo también he intentado trabajar para hacer crecer a los demás”, ha proseguido. El director general de la compañía ha dedicado el Premio a su familia, “que es el sustrato, el cimiento sobre el que descansa el impulso de esta trayectoria”.

El director general de Itesal, en un momento de su discurso

Asimismo, Mateos, quien ha recibido este galardón de manos de María Navarro, consejera de Presidencia, Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Zaragoza; Jesús López Cabeza, subdirector del IAF, y de Nicolás Espada, director de El Periódico de Aragón, ha querido hacer partícipe a toda la plantilla de Itesal, “ya que sin implicación y trabajo conjunto no es posible lograr este tipo de reconocimientos que nos dan fuerza para seguir desempeñando nuestra labor”.

La empresa zaragozana se mantiene fiel a su apuesta de concienciar sobre la importancia de utilizar materiales sostenibles como es el aluminio, y así lo ha dejado también patente durante la entrega de los Premios ADEA 2021.

Print Friendly, PDF & Email