Rigoberta Bandini actuará en Zaragoza el 19 de marzo

Las entradas ya están disponibles en los cajeros Ibercaja y en su web. FOTO: Karen Joaquin

La cantante catalana Rigoberta Bandini actuará el 19 de marzo de 2022 a las 21.00 horas en la Sala Mozart tras la cancelación que tuvo que realizar para el su concierto del pasado julio en la capital aragonesa.

La artista acaba de publicar el single “Julio Iglesias”, donde retrata sin complejos el paso de niña a mujer. Es un potente tema autobiográfico, en el que aparece como alter ego “truhana” y “señora” de Paula Ribó, ella fuera de los escenarios. Considerada una de las artistas más auténticas del panorama actual, Rigoberta Bandini, va a mostrar en directo a sus seguidores su capacidad vocal y sus letras ingeniosas y pegadizas. Peculiaridades que ya ha mostrado sobradamente con éxitos como “In Spain we call it soledad”, uno de los himnos del confinamiento, y “Perra”.

Rigoberta Bandini es el nombre artístico que utiliza Paula Ribó como cantante. Fuera del mundo de la música, Paula es actriz de doblaje, de teatro y dramaturga. Durante años, dobló el personaje infantil de Caillou y como directora teatral sorprendió con su “Chinabum”. Fue en 2019 cuando saltó a la fama en la escena musical y ha llegado a convertirse en un referente en la música independiente.

A partir de hoy, 1 de diciembre, los interesados pueden adquirir las entradas para el concierto a través de Ibercaja, tanto en la web como en los cajeros automáticos.

Print Friendly, PDF & Email