La XII Convención ADEA se celebra este jueves con la participación de más de 1.000 directivos

Esta edición se celebrará este jueves bajo el lema “Construyendo el futuro”

La XII Convención ADEA, bajo el lema “Construyendo el futuro”, congregará mañana jueves, 2 de diciembre, en el Auditorio de Zaragoza, a más de 1.000 directivos para hablar sobre recuperación económica, visión y perspectivas de futuro, de fondos europeos y de innovación.

La inauguración corre a cargo de la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño, y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, tras un análisis del escenario económico actual, a cargo del presidente de ADEA, Salvador Arenere.

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, clausurará de forma presencial este evento al finalizar la entrega de los Premios ADEA a Directivos, por la tarde.

Héctor Flórez, socio director y próximo presidente de Deloitte España, y Luis Enjuanes, profesor de investigación y jefe del laboratorio de coronavirus en el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC, serán los encargados de pronunciar las conferencias de apertura.

Pablo Foncillas, consejero independiente, docente e investigador y TED speaker, y Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y experto en Geoestrategia, pronunciarán las conferencias de clausura.

También estará presente la consejera municipal de Presidencia, Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro.

Print Friendly, PDF & Email