Se buscan «soldados» en Zaragoza para una nueva película bélica norteamericana

Los figurantes tienen que ser mayores de 18 años y de diferentes etnias

Zaragoza anda en busca y captura de «soldados» para una nueva película norteamericana que se va a grabar en la ciudad de enero a marzo del año que viene. En concreto, se buscan figurantes mayores de dieciocho años con complexión atlética puesto que la película es de temática bélica.

La empresa de castin Yaël Moreno ha anunciado que se buscan hombres y mujeres que tengan variedad étnica y con perfil nórdico, caucásico, oriental, latino, afroamericano y árabe porque la película está ambientada en Afganistán.

Se recomienda que los hombres se presenten al castin con camiseta de tirantes o manga corta y las mujeres sin nada de maquillaje y el pelo suelto. El casting será en el Hotel Zentral Ave Zaragoza este jueves y viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Todos los figurantes serán contratados en el Régimen de Artistas y su participación será remunerada por lo que será imprescindible que tengan DNI o NIE que autorice a trabajar en vigor. Además, debido a la situación sanitaria y para evitar esperas en el acceso al casting se ruega a los interesados que se inscriban previamente en la web: www.yaeldeperfil.com.

Print Friendly, PDF & Email