Miki Nadal arrasa en Masterchef y se hace con la primera victoria doble junto a Juanma Castaño

El cómico zaragozano y el periodista deportivo se alzaron con la primera victoria doble del programa

Fueron la pareja más cómica de la sexta edición de Masterchef Celebrity y este lunes se hicieron con la primera victoria doble en la historia del programa. El cómico Miki Nadal y el periodista deportivo Juanma Castaño consiguieron los trofeos tras un duelo final reñidísimo en el que ambos prepararon unos menús muy especiales.

En el caso del zaragozano el menú estaba cargado de sentimientos y, como primer plato, elaboró una revisión de los espaguetis que se preparaba en su juventud para llenar el estómago cuando volvía de fiesta, según confesó él mismo en el programa. El segundo plato fue un guiso de anguila y longaniza al que llamó «Anguila imperial de Aragón» y que le traía recuerdos de su abuela y, por último, el postre fue el culpable de uno de los momentos más emocionantes del programa. Nadal elaboró un helado de leche quemada, espuma de galleta y aire de fruta de la pasión que simulaba a las meriendas que le preparaba su madre, recientemente fallecida, y que apenas pudo explicar por una emoción más que visible que se contagió también a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, el jurado del programa.

Por su parte, el periodista deportivo Juanma Castaño hizo un homenaje a su tierra, Asturias, y elaboró un bogavante con oricios, carabineros y algas en dos texturas, una presa ibérica a baja temperatura con Oporto y miel y una manzana asada a la sidra con bizcocho de aceite.

En el programa no faltaron las visitas de los familiares de ambos y los momentos cómicos y también emotivos que protagonizaron los dos primeros ganadores de esta sexta edición de Masterchef Celebrity.

Print Friendly, PDF & Email