Venturi "salta al vacío" con su concierto de La Lata de Bombillas

Venturi llega a Zaragoza este viernes 3 de diciembre.
photo_camera Venturi llega a Zaragoza este viernes 3 de diciembre.
Este viernes llega a Zaragoza el grupo madrileño Venturi, tras el "sould out" que la formación realizó en su ciudad natal con la presentación del disco “No puede ser peor” el pasado junio, el trio musical actuará en La Lata de Bombillas este viernes 3 de diciembre. Compuesto por Lucas, Dani y Jonás, el grupo Venturi presentó hace unas semanas su versión de la canción de C. Tangana “Tranquilísimo”, que ha tenido un gran recibimiento. Post-punk, garage e indie británico se entremezclan en los temas del grupo.
Desde el estreno de “Mi estúpida opinión” en Radio 3 y el lanzamiento del videoclip llegó a alcanzar el medio millón de visualizaciones han dado más de un centenar de conciertos, uno de los más recientes en el Bilbao BBK Live Udazkena, donde compartieron escenario con Novedades Carmihna y los suecos The Hives. Son Promoción 2019 en Hoy Empieza Todo de Radio 3.
Les acompañarán como artista invitado el grupo navarro Los Flamingos, que cuenta con dos EPs y un primer disco “Salto al vacío” recién estrenado. El grupo lleva cuatro años tocando desde su formación y su repertorio se mueve entre el indie-pop. Una formación que desprende optimismo con canciones llenas de fuerza como “Luchando en el infierno” o “Querernos a Deshoras”. Las entradas se pueden adquirir en la web See Tickets .