¿Quieres conocer a los Reyes Magos?: sorteo para que 27 niños participen en la Cabalgata de Zaragoza

La Cabalgata de Reyes volverá a las calles de Zaragoza estas Navidades

Zaragoza Cultural ha reservado 27 plazas en las carrozas reales de la Cabalgata de Reyes del 5 de enero para que los niños y niñas zaragozanos acompañen a la comitiva de sus Majestades de Oriente. Para las mismas se podrá optar a través de un proceso que Zaragoza Cultural pone en marcha ahora y que se dirimirá a través de un sorteo. De las plazas que se sortean 19 son genéricas, seis de Cermi y dos a través de redes sociales.

Quienes deseen participar en dicho sorteo deberán inscribirse en la web municipal www.zaragoza.es a partir de este martes 30 de noviembre, a las 9.00 horas, y hasta el martes 7 de diciembre, a las 15.00 horas. El jueves 9 de diciembre se celebrará un sorteo aleatorio para cubrir 19 del total de las plazas, y se elegirán otras 10 de reserva por si finalmente los elegidos no aportaran la autorización pertinente o renunciasen.

Además, de las 27 plazas, el Ayuntamiento reserva seis para niños y niñas que tengan algún tipo de diversidad funcional y que serán gestionadas a través de Cermi Aragón (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad). Y otras dos plazas se sortearán a través del perfil de Facebook de Zaragoza Cultura www.facebook.com/ZgzCultura/.

Los pequeños que quieran acompañar a los Reyes Magos en la Cabalgata deberán tener entre 6 y 9 años el día 5 de enero de 2022, sus padres tendrán que estar empadronados en Zaragoza y deberán firmar una autorización.

Print Friendly, PDF & Email