Álvaro Giménez se erige como el “killer” zaragocista lejos de La Romareda

El delantero anotó el 0-1 ante el Amorebieta. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

Álvaro Giménez volvió a anotar con la camiseta del Real Zaragoza, esta vez ante el Amorebieta, y suma cuatro dianas con el equipo. Cuatro tantos para colocarse como el máximo goleador del conjunto maño junto a Valentín Vada, que ha estado varios partidos de baja por lesión. Ahora, Álvaro le ha igualado con una curiosa coincidencia, y es que únicamente ha anotado lejos del estadio de La Romareda.

El último gol, ante los vascos, fue el clásico de un delantero de área. Precisamente Vada se inventaba una bonita vaselina que daba en el palo y el 20 zaragocista vio perfectamente dónde iba a caer la pelota. Efectivamente, tras colocarse excepcionalmente en el área pequeña, el balón le cayó a los pies para solo tener que empujar y hacer el 0-1. La pena es que unos minutos después, el Amorebieta haría el 1-1 definitivo.

Un par de semanas antes, el delantero cedido por el Cádiz sería vital para lograr el triunfo en el estadio de Gran Canaria. Dos goles certeros, uno en el minuto 54 y otro en el 75, otorgaron la victoria a los maños. De hecho, tras ese triunfo fue cuando el Real Zaragoza más se acercó a la zona de promoción de ascenso a la máxima categoría.

Previamente, Álvaro Giménez también terminó con la eterna racha de nueve empates consecutivos de la mejor forma posible en el estadio del Plantío. Fue en los minutos finales cuando recibió y picó la pelota e hizo el definitivo 0-1 que perduraría hasta el final del partido. Este fue el primero de los cuatro goles que el actual zaragocista ha anotado con la elástica blanquilla.

Ahora el reto es evidente: empezar a celebrar los tantos en casa con la afición zaragocista. El delantero quiere saber de primera mano cómo suena un gol en La Romareda, y ahora tiene ante el Almería una oportunidad de oro para hacerlo. La fecha señalada es el lunes, día 6 de diciembre, cuando podrá estrenarse como goleador frente al Eibar en casa.

Print Friendly, PDF & Email