Reservar pistas polideportivas o comprar entradas para piscinas, posible con la app Deportes ZGZ

La app municipal permite ambas funciones

La aplicación para móviles Deportes ZGZ, diseñada por el Ayuntamiento de Zaragoza, ya permite adquirir entradas para las piscinas cubiertas o reservar pistas polideportivas en la red de centros municipales. La app es gratuita y puede utilizarse en cualquier dispositivo Android o IOS, y también a través de la web municipal www.zaragoza.es.

De esta manera, las personas usuarias pueden reservar pista de tenis, frontón, baloncesto, etc. en cualquiera de los centros deportivos municipales, seleccionando el horario deseado dentro de la disponibilidad y abonando el importe correspondiente a golpe de click. En el caso de las piscinas cubiertas municipales, la app permite adquirir entradas individuales, abonos o bonos de 10 pases, tanto para adultos como con las tarifas reducidas de jóvenes y pensionistas.

Además, en la app Deportes ZGZ se puede conocer en tiempo real el aforo de las cinco piscinas cubiertas municipales: Siglo XXI, José Garcés, Palacio de los Deportes, Palafox y Alberto Maestro. También permite consultar la normativa de uso, horarios e información general, así como trasladar quejas y sugerencias.

Print Friendly, PDF & Email