El temporal obliga a rescatar varios vehículos atrapados en las carreteras de las Cinco Villas

Los bomberos de la DPZ están trabajando por varias carreteras de la comarca de las Cinco Villas

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza están trabajando con las máquinas quitanieves desde primera hora de este domingo por varias carreteras de la comarca de las Cinco Villas afectadas por la nieve. En concreto, están realizando labores de limpieza en las carreteras de Biota, Malpica, Uncastillo, Puerto de Sos, Castiliscar, Sofuentes y Lobera de Onsella. Además, a lo largo de la tarde han rescatado varios vehículos que habían quedado atrapados debido al temporal.

Estos turismos, en los que viajaban parejas o personas solas, circulaban por cinco vías diferentes: Sos del Rey Católico-Uncastillo, la CV-481, que ha quedado cortada al tráfico y se prevé que así siga durante las próximas horas, ya que es muy peligroso circular por ella debido a la nieve acumulada; Castiliscar-Sos del Rey Católico; Navardún-Urriés; Navardún-Longás; Sos del Rey Católico-Undués de Lerda.

A lo largo de la mañana también han hecho un preventivo de sal por las vías provinciales de la zona de Tarazona y el Moncayo. Ahora mismo continúan trabajando con las máquinas quitanieves por la comarca cincovillesa, despejando las vías de nieve y echando sal.

Print Friendly, PDF & Email