Un equipo multidisciplinar de MAZ presenta los protocolos de actuación conjunta en el cierre del Congreso de Salud Laboral

Profesionales de Mutua MAZ han participado con varias comunicaciones con las que han divulgado tratamientos y protocolos novedosos

El Auditorio de Zaragoza ha sido el lugar elegido para celebrar una nueva edición del Congreso Nacional Sociedad Española de Traumatología Laboral. Se trata de una importante cita, que ha reunido, durante varios días, a reconocidos especialistas entre médicos traumatólogos y asistenciales y diplomados en enfermería y fisioterapeutas. En este foro se comparten conocimientos, experiencias y protocolos exitosos que benefician tanto a los profesionales como a los pacientes.

Numerosos profesionales de Mutua MAZ han participado con varias comunicaciones con las que han divulgado tratamientos y protocolos novedosos como, por ejemplo, el proyecto “fast-track” de recuperación rápida de prótesis de cadera y rodilla, que es innovador a nivel español y europeo.

A través de ponencias y talleres se han llevado a cabo actualizaciones de conceptos como las patologías de hombro, cadera, tobillo y pie, el latigazo cervical, los pacientes Covid desde el punto de vista de la Enfermería y las últimas técnicas y avances en Fisioterapia y Terapia Ocupacional.  

El cierre de este congreso ha corrido a cargo de un equipo multidisciplinar de la Mutua, conformado por José Luis Ávila, Santos Moros, Marta Ubau, Irune Sagaseta y Daniel Chaverri, donde, a través del taller ¿“Entendernos es posible”? donde han puesto de relieve la colaboración existente entre los traumatólogos y enfermeros y la relación que mantienen estos profesionales para poder demostrar que se trabaja conjuntamente, algo que garantiza la continuidad de los cuidados del paciente.

Print Friendly, PDF & Email