Lambán se disculpa por el «fallo informático» que no permitió avisar al Ayuntamiento del acto del COE

Lambán y Blanco se desplazarán por la tarde a Jaca para presentar el proyecto a empresarios e instituciones del Pirineo

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha pedido disculpas por el “inexplicable fallo informático” que no permitió que algunas autoridades y representantes políticos fueran avisados del acto del COE en el Edificio Pignatelli con suficiente antelación. Lo ha hecho nada más iniciar su intervención en este evento, en el que el máximo mandatario del Comité Olímpico Español ha presentado al tejido empresarial y social de la Comunidad.

Fue el Ayuntamiento de Zaragoza quien, a través de un comunicado, criticó que se hubiera avisado con menos de 24 horas de antelación, siendo, además, que este viernes había Pleno municipal y el alcalde no iba a poder asistir.

Por otro lado, Lambán también ha insistido en la necesidad de que Zaragoza cuente con un nuevo estadio para optar a ser sede en la candidatura al Mundial de 2030. “Debemos ponernos todos a trabajar y debatir para proponernos esa meta muy importante para la Comunidad y arrimar el hombro para la habilitación de este espacio”, ha señalado, volviendo a calificar el proyecto como “cuestión de Estado” para Aragón.

Print Friendly, PDF & Email