Ester Vallejo y Diario Fantasma actuarán este sábado en la gran final del PopyRock en El Túnel

La zaragozana Ester Vallejo ha sido elegida como “Mejor voz” en esta edición del Popyrock.

La cantante Ester Vallejo y el grupo Diario Fantasma actuarán en la final del concurso de música joven PopyRock 2021 que se celebra este sábado en el Centro de Artes El Túnel. La entrada será libre hasta completar aforo y se deberá presentar el pasaporte Covid como requisito para entrar al interior del equipamiento, ya que se espera que asistan cerca de 500 personas.

El concierto comenzará a las 20.00 horas con la actuación de la solista Ester Vallejo, quien cursa actualmente canto lírico en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza. Se subirá al escenario del Túnel acompañada por otras dos mujeres, que tocarán el saxofón y la percusión, y una bailarina que aparecerá en algunas de las piezas. La zaragozana ha sido elegida además como “Mejor voz” en esta edición.

El rock alternativo llegará con el siguiente grupo finalista, Diario Fantasma, la primera apuesta original de Diego Meléndez, músico y agitador cultural malagueño afincado en Zaragoza.

El PopyRock, organizado por el Servicio de Juventud desde el año 2006, ofrece a los grupos emergentes la oportunidad de dar a conocer al público su trabajo y de actuar en directo en un escenario profesional, impulsando así el talento artístico y musical de la ciudad. El concurso sigue creciendo y este año han participado 59 grupos de música joven frente a los 46 de la edición anterior. Durante la final, se entregarán también los tres premios especiales que se concedieron directamente en la primera fase del concurso: «Mejor propuesta Joven» para Paul Depablo; «Música en la Red» para Layla Añil y Premio «Z16» para SIFO.

Print Friendly, PDF & Email