Electrodomésticos Tornos celebra sus 50 años

La plantilla de Electrodomésticos Tornos

El mítico establecimiento zaragozano Electrodomésticos Tornos ha celebrado este jueves su medio siglo de vida. Tras 50 años vendiendo grandes y pequeños electrodomésticos y siendo punteros en muchos productos, la empresa familiar ha querido festejar este hito con todos sus clientes y allegados.

Durante el día, clientes, amigos y representantes institucionales, entre ellos, el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, se han acercado hasta la avenida de Madrid para felicitar a la familia Tornos en este día tan especial. Desde que en 1971 Antonio Tornos “padre” inaugurara el local, miles de zaragozanos han sido fieles a la compañía adquiriendo grandes y pequeños electrodomésticos en este comercio. Una empresa que siempre ha apostado por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y por la adaptación a las exigencias del mercado.»

El alcalde de la ciudad no quiso perderse este día

Estamos muy agradecidos por esta celebración. Podemos presumir que la respuesta de los zaragozanos por nuestro comercio ha sido siempre muy buena”, ha explicado Antonio Tornos “hijo”, quien actualmente es la cabeza visible del negocio.

El también presidente de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) se ha mostrado emocionado por el apoyo de los vecinos y clientes durante tantos años, “especialmente en los momentos más difíciles, donde siempre han estado con nosotros.”

La mítica tienda celebra 50 años

Tampoco ha querido faltar a la celebración el fundador de Electrodomésticos Tornos, Antonio “padre”, que aún visita de vez en cuando la tienda y no podía ausentarse en este día tan especial.

Durante el mes de noviembre, Tornos está ofreciendo un 10% de descuento adicional a los clientes presentando un flyer que se reparte en el barrio. Además, los clientes se pueden beneficiar de la campaña Volveremos del Ayuntamiento de Zaragoza, acumulando puntos y obteniendo descuentos.

Print Friendly, PDF & Email