El Premio ECOS 2020-2021 recae en la ONCE y en Teresa Perales

Imagen de la gala en una edición anterior

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) retoma este próximo sábado, 27 de noviembre, su tradicional Gala Solidaria del Comercio tras una pasada edición en la que, debido a la pandemia, no pudo realizarse.

Durante la misma, el presidente de ECOS, Antonio Tornos, y el secretario general de ECOS, Vicente Gracia, serán los encargados de entregar, en esta edición, el Premio ECOS por partida doble. La ONCE y la deportista Teresa Perales serán reconocidos con el Premio ECOS 2020-2021, respectivamente.

Asimismo, se entregarán diversas distinciones a los empresarios asociados que se encuentran todavía en activo y la insignia de plata a aquellos que han cumplido 25 años en la Federación.

La gala tiene carácter solidario en apoyo a Cáritas como entidad dedicada a ayudar a los más necesitados, contando con la asistencia de alrededor de 300 empresarios de comercio y servicios de Zaragoza y su provincia, además de diversos representantes del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento, DPZ… Tampoco faltarán sorteos de regalos y música en directo para amenizar esta velada.

Tendrá lugar a partir de las 21.00 horas, en el Restaurante Torreluna de la capital aragonesa.

Print Friendly, PDF & Email