Andrés Fernández ve la visita del Huesca al líder como “tres puntos más”

Andrés Fernández, en un partido en El Alcoraz

“Son tres puntos más, es el partido que toca y lo afrontamos con las máximas ganas”, ha afirmado el portero del Huesca, Andrés Fernández, a dos días de visitar la casa del Almería. El guardameta azulgrana ha reconocido que será un partido muy exigido, ante un rival muy poderoso, pero confía en el equipo y en hacer “un gran partido”.

“Todas las semanas vamos a por los tres puntos, da igual quién sea el rival”, ha señalado el defensor de la meta altoaragonesa. Por ello, el objetivo “es hacer un gran partido, que se refleje el trabajo de la semana y lograr una victoria para coger más confianza”, ha afirmado. De este modo, da igual que el Almería sea líder o colista, porque se prepara el partido con el mismo trabajo.

Según ha reconocido, “es cierto que es el líder y está a un nivel altísimo”, pero lo ve como “una buena oportunidad para sumar de tres y coger impulso”. Quien analiza al rival es el cuerpo técnico “para hacerlo mejor en función del rival”, pero a ellos solo les incumbe aprender. Por su parte, deben estar lo mejor posible, “sabiendo qué hay que hacer en cada momento y competir mucho”. El Almería “es un equipo que concede muy poco y ofensivamente genera mucho”, por lo que “van a exigir bastante”.

En lo personal ha asegurado estar “con ganas de ayudar, de trabajar día a día y de estar lo más arriba posible para poder pelear por lo que es bonito”. Y para ello, confía en que el equipo va a ir a más. “Estamos creciendo y mejorando. Vamos a ir partido a partido, con confianza y tranquilidad”, ha sentenciado.

Print Friendly, PDF & Email