Un hombre desnudo se quita la vida clavándose un cuchillo en la fuente de la plaza de Roma

Momento en el que el varón es reducido // Foto: Twitter

El hombre que se ha paseado desnudo por la plaza de Roma y ha acabado acuchillándose, ha fallecido, según ha informado la Policía Nacional de Zaragoza. El varón se ha paseado desnudo por las inmediaciones de la plaza de Roma de Zaragoza con un cuchillo en la mano causando el pánico entre los viandantes. La sala del 091 ha recibido una llamada alertando de lo ocurrido sobre las 11.34 horas.

Este individuo ha aparecido por la calle Santander y se ha dirigido a la fuente del interior de la plaza. Una vez dentro, ha comenzado a acuchillarse en varias ocasiones. El hombre, que ha perdido mucha sangre, ha acabado falleciendo poco más de una hora tras ser asistido en el mismo lugar del incidente.

Según fuentes policiales consultadas, no existe un protocolo fijo para este tipo de actuaciones más allá que proteger al resto de los ciudadanos y evitar que el propio hombre se pueda autolesionar. Finalmente, según han confirmado, este acto se trataría de un suicidio ya que el varón no ha tratado de herir a nadie más.

Los servicios sanitarios recuerdan que si se encuentra en una situación complicada relacionada con la salud mental, existe una serie de recursos en las que pedir ayuda.

Teléfono de la Esperanza de Aragón: 976232828

Teléfono de la Esperanza, para situaciones críticas: 717 003 717

Emergencias sanitarias Aragón: 112 y 061

Print Friendly, PDF & Email