El Utrillas confirma que el partido ante el Valencia se disputará en La Vega “al 99%”

El Utrillas habilitará La Vega para el partido ante el Valencia. Foto: FAF

La reunión entre la Real Federación Española de Fútbol y el Club Deportivo Utrillas ha sido fructífera. Así lo ha confirmado este martes el propio club en sus redes sociales, anunciando que se disputará “al 99%” en La Vega. Unos pocos arreglos en el campo del pueblo permitirán que este partido sea una realidad.

El club ha publicado un tweet con la noticia. “Ahora sí se puede decir que al 99% se jugará en Utrillas. Eso sí, debemos acometer mejoras en La Vega”, exponía el perfil oficial del club. Además, mencionaba al conjunto ché con una particular invitación. “Nos hace mucha ilusión. Pondremos los balones y ¡acordaros que vamos de blanco! ¡Gracias a todos por el apoyo! ¡La Copa mola, así sí!”.

En palabras del presidente del club, Pedro Antonio Asensio, era necesario habilitar iluminación, gradas y una zona para la prensa. Esas eran las tres cuestiones imprescindibles para que el Valencia pudiese visitar La Vega. Y garantizándolas es como el conjunto de las Cuencas Mineras ha encarrilado el visto bueno de la RFEF y se encuentra en disposición de afirmar que el Valencia visitará el pueblo.

Faltan ultimar algunos detalles para confirmar al 100% esta visita, pero está todo perfectamente encarrilado. Eso sí, junto al ayuntamiento de la localidad se ha iniciado una contrarreloj para dejarlo todo a punto. Tiene que estar todo en perfecto estado para que el pueblo de Utrillas viva la gran fiesta del fútbol.

Print Friendly, PDF & Email