Itesal apuesta por el liderazgo con una buena gestión de proyectos para su avance empresarial

El director general de Itesal, Armando Mateos, durante su intervención en la convención

Trabajar para ser un referente en arquitectura y destacar por su calidad, servicio, sostenibilidad y generación de bienestar en las personas. Ese ha sido el objetivo del encuentro organizado este lunes por Itesal, bajo el lema «Liderar sin una buena gestión de proyectos y su ejecución no es posible en el futuro”, y que ha reunido a más de medio centenar de personas procedentes de 14 almacenes distribuidores de soluciones de aluminio a nivel nacional. Esta Convención Comercial se ha celebrado en el Hotel Zentral AVE Zaragoza con todas las medidas de seguridad sanitarias.

La empresa zaragozana, que se mantiene fiel a su apuesta de concienciar sobre la importancia de utilizar materiales sostenibles como es el aluminio, ha reconocido que “más que nunca, las empresas necesitamos una transformación, profunda y compleja basada en cuatro puntos fundamentales: la globalización, la expansión del conocimiento en nuestras empresas, el desarrollo del talento y el liderazgo”.

La convención se ha celebrado en el Hotel Zentral AVE Zaragoza

Para el director general de Itesal, Armando Mateos, “el liderazgo, la gestión del talento, comprender que estamos en un ecosistema, la necesidad de la mejora de nuestro medio ambiente y un acercamiento al cliente son las asignaturas en las que deben trabajar las empresas y aquellas que no lo hagan no tendrán un futuro halagüeño”. Gracias a estos valores y a la continua renovación, Itesal aspira a ser una empresa infinita que “el año que viene cumple 30 años, pero que pueda cumplir otros 30 y otros 30, en esto trabajamos”, ha explicado el director general.

Esta cita ha servido, igualmente, para poner en valor la mejora de los resultados de la compañía con respecto a los datos del sector. De esta forma, Mateos, además de alabar las cualidades del producto actual, ha manifestado que “este encuentro es el idóneo para mostrar los productos y soluciones y conocer la gran reciclabilidad del aluminio, un material aliado del medio ambiente que puede reciclarse sin perder sus cualidades».

Marta Pintanel ha hablado del esfuerzo y los valores de tener un gran equipo detrás

La jornada ha contado con una charla de la joven zaragozana Marta Pintanel, hija de uno de los trabajadores de Itesal y campeona triatleta nacional patrocinada por la compañía, quien ha hablado del esfuerzo y los valores de tener un gran equipo detrás para que las cosas salgan bien. “Para mí es todo un orgullo poder asistir a esta Convención Comercial y espero que, a través de mi ejemplo, pueda transmitir los valores de esfuerzo, superación y trabajo para que los asistentes puedan verse reflejados en ellos”, ha comentado la triatleta.

Para concluir la cita se han abordado diversos casos de éxito ante los responsables de los almacenes y sus comerciales, y los asistentes han podido debatir sobre las experiencias de cada uno de los almacenes y abordar las tendencias del mercado.

Print Friendly, PDF & Email