Azcón denuncia en Huesca el «retraso inaceptable» de las obras en el Pirineo

Azcón en su visita a Huesca.

El candidato a la presidencia del PP de Aragón, Jorge Azcón, ha visitado Huesca en su primera salida previa a las siguientes fechas electorales. Azcón ha llegado a la ciudad para ”escuchar a los afiliados de Huesca, a compartir reflexiones y a hablar de lo que le preocupa a los oscenses”. El actual alcalde de Zaragoza ha señalado que ha venido a buscar “soluciones tangibles para problemas reales, y es por eso que vamos a hablar de la nieve, el motor más importante de la provincia oscense, y que lleva un retraso que es inaceptable”.

“Ni la unión de las estaciones, ni el plan de la hostelería ni la candidatura de los JJOO llevan el ritmo que nos gustaría el PP”, ha añadido Azcón, que también ha querido destacar que otro de los temas importantes que se quieren tratar es el de la ganadería. “Vamos a hablar de la ganadería extensiva, que es un sector que ha perdido ayudas bajo la presidencia de Lambán, tanto en el vacuno de cebo, como con las vacas de leche o con el sector ovino”, ha expuesto. Además, se ha sumado a la lucha de los agricultores, y ha señalado que cuando este sector salga a la calle, “nosotros estaremos apoyándoles, porque durante la pandemia eran ellos los que estaban trabajando para que el resto tuviésemos alimentos, y ahora que requieren nuestra ayuda, se la daremos”.

Por último, ha querido tratar el tema de las infraestructuras, reivindicando más infraestructuras, así como acelerar los procesos de las que están en marcha. “Las tres autovías, la A-21, la A-22 y la A-23, deben avanzar de manera más rápida”, ha remarcado. Además, el candidato a la presidencia del PP también ha hecho referencia a Walqa y Plhus, diciendo que “no están siendo todo lo importantes que deberían, además de que en Huesca tiene que haber más empresas”.

El portavoz del Partido Popular de Huesca, Gerardo Oliván, ha acompañado a Jorge Azcón en su visita, y ha querido destacar que “ya le hemos trasladado a Jorge que en Huesca no es que vaya a encontrar un aliado, sino que el Partido Popular de Huesca, es el Partido Popular de Aragón, así que ya estamos preparados para enfrentarnos a esta carrera que comienza con las próximas fechas electorales”.

Print Friendly, PDF & Email