Papá Noel, villancicos y juegos en el Parque de Atracciones, que abre por primera vez en Navidad

El Parque abrirá los tres primeros fines de semana de diciembre y el Puente de la Constitución

Entregar la carta de los ansiados regalos al mismísimo Papá Noel, cantar villancicos o admirar esa iluminación navideña que dará al Parque de Atracciones de Zaragoza un ambiente más mágico. Todo eso será posible en apenas unas semanas y es que por primera vez en Navidad el parque abrirá para hacer las delicias de los amantes de las atracciones y de una de las épocas más bonitas del año.

El Parque de Atracciones de Zaragoza abrirá los tres primeros fines de semana de diciembre, es decir, 4 y 5, 11 y 12 y 18 y 19. Además, durante el Puente de la Constitución (6, 7 y 8 de diciembre) también estará abierto para todos aquellos que quieran disfrutar de la adrenalina del Revolution o de las vistas de la ciudad desde la noria.

Además de montarse en las atracciones, los visitantes también podrán acercarse al Restaurante 25 th que ya no es lo que era, pues se convertirá en la casa de Papá Noel. Allí los más pequeños podrán entregarle sus cartas con sus deseos que se verán satisfechos dependiendo de su buen hacer este año. Papá Noel estará todos los días de 16.00 a 19.00 horas.

Todos los días de apertura se podrá disfrutar también del encendido de la iluminación del parque a las 17.45 horas en la noria, de villancicos a las 19.00 horas en el Vagón Mágico y de animación infantil a las 15.00 horas en el Restaurante 25th. Además, a excepción de los domingos, habrá cuentacuentos para todos los que se acerquen hasta el Vagón Mágico a las 12.00 horas y juegos navideños (a excepción de los sábados) en el mismo lugar y a la misma hora.

Las entradas para los adultos y niños que midan más de 110 centímetros tiene un precio de 21 euros, mientras que para menores de esa altura es de 15 euros.

Print Friendly, PDF & Email