Jorge Azcón, candidato único a presidir el Partido Popular de Aragón

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha sido proclamado candidato único a presidir el Partido Popular de Aragón

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha sido proclamado candidato único a presidir el Partido Popular de Aragón. Así lo ha aprobado la Comisión Organizadora del XIV Congreso Autonómico del PP una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas. Jorge Azcón será elegido presidente de los populares aragoneses en el cónclave que celebrarán los próximos días 18 y 19 de diciembre en Zaragoza.

Un total de 900 compromisarios participarán en el XIV Congreso. Además de los 180 compromisarios natos, miembros de la Junta Directiva Autonómica, se elegirán 720, de los que 16 pertenecen a las Nuevas Generaciones. De los 720 compromisarios electos, 405 corresponden a la provincia de Zaragoza, 158 a la de Huesca y 157 a la provincia de Teruel.

Durante el Congreso se debatirán dos ponencias, una de Reglamento de Organización Regional coordinada por Gemma Allué en la que participan como ponentes Juan Pablo Artero y Jesús Fuertes y la segunda ponencia Política coordinada por Emma Buj y que contará con Eloy Suárez y Ricardo Oliván como ponentes.

Print Friendly, PDF & Email