Comienza la Gran Recogida 2021 del Banco de Alimentos de Zaragoza

El importe de la donación quedará como depósito en cada tienda o supermercado, que posteriormente la transformará en alimentos

El Banco de Alimentos, como cada año para estas fechas, inicia su habitual Gran Campaña. Lo hará desde este viernes 19 de noviembre en unas 250 tiendas de alimentación y supermercados de Zaragoza y provincia. La campaña se prolongará hasta el próximo jueves 25 de noviembre.

Este año, al igual que el anterior, la recogida de alimentos será virtual. Con el Covid-19 todavía presente, las donaciones se realizan por medio de compra de tiques en caja. El importe de la donación quedará como depósito en cada tienda o supermercado, que posteriormente la transformará en alimentos. Los voluntarios se colocarán en la entrada de las tiendas para informar del funcionamiento de la campaña.

Las donaciones pueden realizarse también a través de manera online a través de la web www.bancodelimentosdezaragoza.es. Esta campaña se inicia con la ilusión de acercarse a los cuatro millones de toneladas de alimentos marcados como objetivo para este año 2021.

Print Friendly, PDF & Email