Utrillas – Valencia, Ebro – Sevilla: estos son los posibles enfrentamientos de Copa del Rey

El Utrillas celebró por todo lo alto el pase. Foto. FAF

Una vez finalizada la fase previa de la Copa del Rey, con hazaña incluida del Utrillas, los equipos aragoneses ya conocen cuáles son los posibles enfrentamientos. El C.D. Utrillas y el C.D. Ebro se medirán ante un conjunto de Primera que no dispute la Supercopa. Y en el caso del Brea y el Teruel, lo harán frente a un conjunto de Segunda, entre los que se encuentran Real Zaragoza y Huesca.

El caso más llamativo es el del Utrillas, que se medirá a un conjunto de la máxima categoría que no dispute Supercopa. Es decir, a excepción de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, cualquiera puede caer. Sí, el Sevilla, el Valencia, la Real Sociedad o el Real Betis pueden desplazarse hasta la localidad turolense de 3.000 habitantes… aunque también pueden hacerlo el Getafe, el Elche o el Levante. El del Ebro es el mismo caso que el del Utrillas.

Cambia el panorama para los equipos aragoneses de Segunda RFEF, que se enfrentarán a los de Segunda División. Aquí sería posible ver un Teruel – Huesca o un Brea – Real Zaragoza que pusiese la emoción a la primera ronda de la cita copera. Y a los aragoneses del fútbol profesional les podría tocar rivales como el Panadería Pulido o el Calvo Sotelo.

Así queda para los equipos aragoneses la preparación de la Copa del Rey. Ya están fijadas las fechas, que tendrán lugar el 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre. Ahora, el reto de los equipos es superar la ronda para seguir soñando en el sorteo del K.O.

Print Friendly, PDF & Email