SORTEO DE COPA DEL REY

Premio gordo para el Ebro y el Utrillas: el Celta visitará La Romareda y el Valencia, a la mina

Los enfrentamientos a eliminatoria directa se disputarán entre el 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre

El sorteo de emparejamientos de la primera ronda de la Copa del Rey ya ha deparado los rivales para los equipos aragoneses que disputan el torneo del KO. Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, CD Brea, CD Teruel y el histórico CD Utrillas turolense, ya conocen sus enfrentamientos a eliminatoria directa que se disputarán entre el 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre. El premio gordo ha caído en el barrio de la Almozara y en la localidad minera de 3.000 habitantes. El CD Ebro recibirá en La Romareda al Celta de Vigo de Iago Aspas y el CD Utrillas se enfrentará a un histórico del fútbol español como es el Valencia CF.

Ambos conjuntos aragoneses han tenido que sufrir hasta llegar a esta ronda del torneo. El equipo zaragozano tuvo que alcanzar las semifinales de la Copa RFEF para llegar hasta aquí, mientras que el cuadro turolense eliminó al CD Injerto este miércoles en la ronda previa del campeonato. La sede de este último encuentro todavía está por ver. Si ocurre como en ocasiones anteriores, es posible que la Federación Española de Fútbol obligue a jugar en otro estadio. No obstante, lo justo y el premio para el pueblo es que se disputase en el Campo Municipal La Vega.

Los otros dos conjuntos aragoneses de la Segunda RFEF, el CD Brea y el CD Teruel también han conocido este jueves sus rivales. El Brea recibirá en el Municipal de Piedrabuena a la UD Ibiza, mientras que el CD Teruel jugará contra la AD Alcorcón en el Campo de Pinilla.

Print Friendly, PDF & Email