Yanis brilla con Panamá y Francho y Francés sumaron más minutos con la «Rojita»

César Yanis fue MVP del partido

La jornada de selecciones tuvo tres nombres propios vinculados al Real Zaragoza: César Yanis, Alejandro Francés y Francho Serrano. El primero brilló con Panamá, mientras que los canteranos sumaron más minutos con la Selección Española sub21. Francés lo hizo como titular y Francho desde el banquillo, pero al contrario que Yanis, no pudieron regresar con una victoria.

Al otro lado del charco, César Yanis tuvo un destacado papel en el triunfo de la selección de Panamá frente a El Salvador (2-1). El duelo se disputó en el estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá, y el jugador zaragocista fue titular y disputó 75 minutos. Gracias a este triunfo, su equipo nacional está en disposición de pelear por una plaza directa para clasificarse para el Mundial de Catar 2022. Además, Yanis fue designado como el MVP del partido, abandonando el terreno de juego con una gran ovación del público panameño.

Por su parte, los dos canteranos zaragocistas participaron en el encuentro de la selección española Sub-21, que cayó derrotada por un tanto a cero en su visita a Rusia. El choque, disputado en el estadio Arena Khimki, supuso la primera derrota española en la fase de clasificación para el campeonato de Europa de Georgia y Ucrania en 2023. Ahora bien, los españoles mantienen el liderato del grupo, empatados a puntos con el equipo ruso. Alejandro Francés completó los 90 minutos, mientras que Francho Serrano disputó 37.

Print Friendly, PDF & Email