Álvaro, Nano y Sáinz hacen olvidar los goles de Narváez y Vada en el Real Zaragoza

Álvaro ya suma tres goles con el conjunto maño. Foto: LaLiga

Por fin, después de varias jornadas con el runrún del gol, los delanteros del Real Zaragoza se han destapado como goleadores. Álvaro Giménez, Nano Mesa y Borja Sáinz han dado un paso adelante cuando más se les necesitaba, haciendo olvidar los tantos de Narváez y Vada. Ha crecido la competencia en la delantera zaragocista y eso siempre es una buena noticia para el equipo.

Así lo ha explicado el propio Álvaro en rueda de prensa, que ha puesto en valor este hecho. “Quiere decir que cuando hay bajas o falta alguien el que entra por ese jugador va a rendir, va a dar el 100% y se va a poder ganar igualmente”, aseguraba en su intervención. Ya anunció el míster, JIM, que ahora que están todos disponibles lo iba a tener “muy complicado”, algo que catalogó como “muy bueno”.

Personalmente, el delantero se encuentra “feliz” por haber abierto ya la lata. Venía haciendo “buenos partidos” con la blanquilla, pero “sin meter gol”, que es “lo que te da moral y confianza”. Cuando no lo hacía, Álvaro intentaba “pensar en ello lo menos posible y trabajar pensando que al final llegaría”. “Ha tardado más de lo que creía, pero ha llegado ya y espero que vengan más”, ha añadido el delantero.

Los últimos años no ha contado con la continuidad que deseaba, y aquí está empezando a tenerla. Eso le hace estar feliz y seguir demostrando que “con trabajo, esfuerzo y estando casa día al pie del cañón, llega todo». En cuanto a su nivel, considera que es bueno, pero “siempre se puede hacer algo para estar mejor”. Y si un día no marca, se exige al menos completar un gran partido para suplirlo. “Estoy bien, contento, pero creo que puedo dar mucho más”, ha resumido.

El equipo, está “muy bien, con confianza, con moral”. Ganar tres partidos seguidos “es muy complicado”, y los maños venían de una racha de empates que había que cambiar. La victoria en Burgos “fue un paso para que el equipo fuese para arriba” y ahora se intentará continuar. “Vamos todos a una y damos todo por el de al lado. Eso luego se ve en el campo. Este equipo tiene eso de sobra, estamos en una buena racha y esperemos continuarla”, ha afirmado.

Ahora es vital consolidarse en la zona alta, y el Real Zaragoza “es un equipo que siempre se ha hecho y se debe hacer para estar arriba”. Empezaron mal, pero ha llegado la buena racha con tres victorias consecutivas. Aun así, “hay que ir paso a paso y tranquilos, porque si no puede llegar el golpetazo”. “Hay que ir con tranquilidad como hasta ahora y si seguimos así podemos soñar”, ha declarado el delantero.

Chavarria no entrena con el grupo

Con la vista puesta en el dueño ante el Leganés, engañoso por la gran plantilla que poseen, Fran Gámez será baja. Además, por el momento Chavarria no ha entrenado con el equipo, a pesar de que se ha descartado la lesión y todo ha quedado en una contractura. La buena noticia es que hasta el lunes no se disputará el duelo en La Romareda y cuenta con tiempo para la recuperación.

Print Friendly, PDF & Email