Fallece una mujer tras colisionar un camión y un coche en Cariñena

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 14.00 horas en el cruce de la salida de Cariñena a la carretera N-330 // Foto: Diputación de Zaragoza

Una mujer ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas, al menos una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta tarde en la N-330, dentro del término municipal de Cariñena, tras colisionar un camión y un coche. El conductor del vehículo articulado ha dado positivo en cocaína tras someterse a la prueba de detección de drogas.

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 14.00 horas en el cruce de la salida de Cariñena a la carretera N-330, en el punto kilométrico 449.500, donde un camión en el que viajaba un varón y un coche con cuatro ocupantes han impactado lateralmente. Según fuentes policiales, la posible causa apunta a que el turismo no ha respetado la prioridad de paso.

Una mujer ha fallecido y los otros tres pasajeros del turismo han sido atendidos por tres ambulancias del 061, y uno de ellos ya ha sido trasladado al hospital. El conductor del camión ha resultado ileso.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido de los parques de Cariñena, La Almunia y Calatayud, han excarcelado al copiloto y al ocupante trasero derecho, que habían quedado atrapados tras el choque. Para ello han tenido que quitar las dos puertas del lateral derecho del turismo.

También se está contando con la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico y de mantenimiento de carreteras. Además, han intervenido dos ambulancias con SVB, una ambulancia con SVA, un helicóptero y dos dotaciones de bomberos.

Print Friendly, PDF & Email