Azcón formaliza su candidatura para liderar el PP de Aragón con 2.389 avales

Jorge Azcón durante la presentación de los avales

Jorge Azcón ha formalizado este lunes su candidatura para liderar el Partido Popular de Aragón. Para ello, ha presentado en la sede del partido 2.389 avales de afiliados. Entre aplausos de afiliados, Azcón ha agradecido el respaldo obtenido con los avales.

El objetivo, según sus palabras, es “hacer de Aragón una tierra mejor de lo que ya es”. Para ello, ha asegurado que presentará un proyecto para el Partido Popular que sea ganador y que cuente con cada afiliado. Ha destacado que se rodeará de un equipo “dinámico y aglutinador”, que aporte soluciones.

“Presentamos una candidatura con un equipo sólido, cohesionado, unido y que piense en solucionar los problemas de los aragoneses. Para eso es fundamental que la labor institucional de los cargos públicos del Partido Popular funcione como un reloj”, ha señalado.

A preguntas de los periodistas sobre si se presentará a gobernar la Comunidad, Azcón ha respondido que todavía es pronto para responder a eso y que hay que ir paso a paso. “Los puentes se cruzan cuando llegan los ríos. Hoy toca hablar del equipo”, ha indicado.

Lo que sí ha subrayado es que seguirá al frente del Ayuntamiento de Zaragoza. Los nombres de su equipo los dará a conocer próximamente.

Azcón ha insistido en que su proyecto supone un importante paso de renovación el Partido Popular, que llega con ganas de ganar elecciones. La fecha del Congreso Autonómico de los Populares Aragoneses será el 18 de diciembre en Zaragoza.

Print Friendly, PDF & Email