Alizzz, el primer artista confirmado para el festival Brizna 2022

La segunda edición del festival se celebrará los días 5 y 6 de agosto en la localidad oscense de Ayerbe.

Alizzz es el primer artista confirmado para el festival Brizna 2022. Uno de los productores de pop español más importante e influyente del último lustro. Ha sido el responsable del sonido de los éxitos de C. Tangana, Becky G o Aitana. El año pasado, decidió dar un nuevo paso, dar la cara y desarrollar una carrera personal. “El encuentro”, “Ya no siento nada” o “Todo me sabe a poco”, ya acumulan millones de escuchas en plataformas digitales y este verano las presentará en la segunda edición del Brizna, Festival de las Artes de Ayerbe, previsto para agosto de 2022.

El productor catalán es el primer artista confirmado para este simpar evento cultural, que apostará de nuevo por nuevos aires de renovación musical. La segunda edición del Brizna se celebrará los días 5 y 6 de agosto en esta localidad oscense en pleno Prepirineo aragonés. Tras el éxito del año pasado, el Ayuntamiento de la localidad, los creadores del Festival Asalto, El Bosque Sonoro, Las Armas, Slap! y El Veintiuno de Huesca, unen fuerzas de nuevo para reivindicar la importancia de los pueblos como dinamizadores de la vida sociocultural.

Brizna sorprendió al año pasado con una propuesta fresca y diferente, con Fuel Fandango, La La Love You, Bigott y Mr Kilombo como principal reclamo musical. Y tras la estupenda acogida, pretende ahondar más en ese concepto de espectáculo abierto, diverso y participativo de muestras artísticas que favorezcan al sector y a la ciudadanía en general, convirtiéndose en un espacio para el conocimiento y disfrute de diversas expresiones del arte. Todo ello enmarcado en un enclave privilegiado: a 28 kilómetros de la capital oscense pero en pleno Prepirineo aragonés, en la falda del monte de San Miguel.

Ayerbe cuenta en su núcleo urbano con numerosos elementos de interés artístico y arquitectónico, como la Torre de San Pedro, la Torre del Reloj o el Palacio de los Marqueses de Urriés, que data del siglo XVI. Además, podemos presumir de tener, a tan solo un paso, el Parque Natural de La Fontaneta, un pequeño bosque de galería que cobra una especial importancia en este Festival de las Artes.

Print Friendly, PDF & Email