Detenidos dos jóvenes por robar móviles en el Casco Histórico de Zaragoza

Los hechos han ocurrido sobre las 04.55 horas en la calle Temple del Casco Histórico zaragozano

Un joven de 18 años de edad y un menor de 16 años, que responden a las siglas J.A.D.O. y L.M.R.R., respectivamente, han sido detenidos por robar varios teléfonos móviles.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este domingo, 14 de noviembre, sobre las 04.55 horas en la calle Temple del Casco Histórico de la capital aragonesa, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Además, esta madrugada los agentes han detenido también a dos personas que conducían bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos, un joven de 27 años de edad, al ser parado aleatoriamente en un control de etilometría en la calle Conde de Aranda a las 03.55 horas. La segunda detención ha tenido lugar a las 04.30 horas en la calle Corona de Aragón, esta vez un hombre de 65 años de edad ha sido interceptado por conducir de forma anómala.

Ambos han arrojado resultados positivos en la ingesta de alcohol, por lo que han sido detenidos por delito contra la seguridad vial. Posteriormente se han puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. Los vehículos han sido inmovilizados, quedando a disposición judicial.

Print Friendly, PDF & Email