Xisco se lleva 22 jugadores y más de 400 aficionados a Miranda de Ebro

Mikel Rico antes de subirse al autobús camino de Miranda. Foto: SD Huesca

Xisco Muñoz ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para viajar a Miranda de Ebro y medirse al CD Mirandés en Anduva. El entrenador menorquín no ha iniciado de la mejor manera su travesía con el equipo altoaragonés, después de cosechar dos empates a uno ante el Amorebieta y la SD Ponferradina, y una derrota, ante el CD Leganés, el pasado fin de semana en El Alcoraz. El conjunto oscense ocupa en estos momentos el 15º puesto de la clasificación con 17 puntos y la escalera de cuatro partidos ganados, cinco empates y seis derrotas. Xisco se ha llevado a 22 jugadores y también a más de 400 aficionados que estarán en las gradas animando.

El partido ante el Mirandés se antoja importantísimo para Xisco, con el objetivo de revertir la situación ante un rival directo como es el equipo castellanoleonés, que en estos momentos ocupa el 14º puesto, tan solo uno por encima del cuadro azulgrana.

La expedición de la Sociedad Deportiva Huesca ha comenzado su viaje a Miranda de Ebro, donde disputará este sábado (18.15 horas) el duelo correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga SmartBank. Xisco no podrá contar con Joaquín por lesión, y entran Barri y Kevin Carlos del filial. La lista la componen: Andrés Fernández y Miguel San Román; Pulido, Buffarini, Andrei Ratiu, Florian Miguel, Pablo Insua, Cristian Salvador, Ignasi Miquel y Barri; Marc Mateu, Nwakali, Seoane, Mosquera, Mikel Rico, Enzo Lombardo, David Ferreiro y Juan Carlos Real; Pitta, Escriche, Gaich y Kevin Carlos.

La SD Huesca no estará sola en Anduva. Más de 400 aficionados oscenses estarán en las gradas del municipal mirandés, después de que el club haya logrado llenar seis autobuses con su iniciativa de pagar el desplazamiento y la entrada a los socios y simpatizantes que quisieran acompañar al equipo, conscientes de la dura situación deportiva actual.

Print Friendly, PDF & Email