Vuelven a subir los casos en Aragón con 181 positivos y Jaca a la cabeza de los contagios

Son diez casos más que ayer y 27 más que hace una semana

La Comunidad Autónoma de Aragón ha informado de un nuevo aumento de los casos por Covid en las últimas horas, elevando de nuevo la curva de contagios. La Comunidad ha registrado un total de 181 nuevos positivos, diez más que ayer y 27 más que hace una semana. Jaca ha vuelto a ser el municipio más afectado en esta jornada con 17 positivos. Por otro lado, no se ha notificado ningún fallecido y 72 personas se han recuperado de la enfermedad.

Por provincias, Zaragoza aglutina la gran mayoría de casos al comunicar 109, mientras que Huesca ha informado de 44 y Teruel de 28.

Después de Jaca el municipio más afectado es Villel con doce positivos. Después, la ZBS de Univérsitas con nueve casos, Fraga y Tarazona con seis y Cariñena y Teruel Centro con cinco.

Por otro lado, la incidencia acumulada a siete días en el conjunto de Aragón también mantiene una línea ascendente. Huesca es la provincia que tiene la IA más alta con 90,7 casos por cada 100.000 habitantes. Le sigue Teruel con 77,5 y, por último, Zaragoza con 64,3. En el conjunto de la Comunidad la IA es de 70,4.

Print Friendly, PDF & Email