Narváez vuelve a la convocatoria cuatro partidos después para viajar a Gran Canaria

Narváez conduce el balón en su último partido disputado ante la SD Ponferradina. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)

El delantero colombiano Juanjo Narváez ha vuelto a entrar en la convocatoria de Juan Ignacio Martínez para viajar hasta Gran Canaria y enfrentarse a la UD Las Palmas. Queda claro entonces que el jugador está recuperado al 100% y ha sido él quien ha decidido que está disponible para el entrenador blanquillo, después de que Jim dejase claro en la previa del encuentro que el jugador era quien tenía que estar «convencido» de poder aportar.

De esta manera, el colombiano vuelve a la lista cuatro partidos después tras lesionarse en el choque disputado en La Romareda frente a la SD Ponferradina. Narváez se ha perdido por lesión los encuentros ante el Girona, el Mirandés, el Burgos y el Sporting de Gijón. También ha entrado en la convocatoria Valentín Vada, que ya estuvo en el último partido de liga aunque no disputó ningún minuto.

En el apartado de bajas, están la de Petrovic y Nano Mesa por acumulación de tarjetas, y las de Francés y Francho por su convocatoria con la Selección Española Sub-21.

Los 21 elegidos por Jim, por tanto, para viajar a Gran Canaria son: Cristian Álvarez, Ratón y Calavia; Jair, Clemente, Chavarría, Carlos Nieto, Lluís López, Fran Gámez y Ángel López; Adrián, Javi Ros, Vada, Igbekeme, Eguaras, Zapater y Bermejo; Narváez, Álvaro Giménez, Borja Sainz e Iván Azón.

 

Print Friendly, PDF & Email