Javier García Antón se incorpora a Huesca Suena como vicepresidente de Relaciones Institucionales

García Antón adquiere desde ahora un papel dinamizador en la Plataforma Huesca Suena

El reconocido periodista Javier García Antón se incorpora a la Plataforma Huesca Suena como vicepresidente de Relaciones Institucionales. El nombramiento fue acordado esta semana por la Junta Directiva donde además se analizaron los importantes retos estratégicos de esta Plataforma para el futuro del territorio.

García Antón, quien ya participó en la puesta en marcha de la Plataforma oscense, adquiere desde ahora un papel dinamizador de la relación con el tejido institucional entendido en su globalidad, tanto las entidades gubernamentales como las económicas, culturales, sociales y deportivas. La Junta Directiva ha valorado la trayectoria profesional de García Antón, con casi 36 años al servicio del Alto Aragón desde su profesión de comunicador, como su reconocido carácter personal que le ha llevado a ser voluntario en multitud de causas sociales.

La Plataforma Huesca Suena, presidida por Pedro Camarero, quiere acelerar proyectos fundamentales para el desarrollo del territorio altoaragonés mediante la movilización de las voluntades de las administraciones y el sector privado, imprescindibles para afrontar con éxito realizaciones estratégicas con proyección nacional e internacional como el proyecto Barbatus campus aeronáutico para el aeropuerto Huesca-Pirineos, la candidatura Huesca Ciudad Creativa en Gastronomía de la Unesco o la reivindicación de una conexión ferroviaria de cercanías competitiva con Zaragoza.

Print Friendly, PDF & Email