Zaragoza ofrecerá «Resistencia»: llegan al Teatro de las Esquinas Grison y Jaime Caravaca

Este sábado 13 de noviembre en el Teatro de las Esquinas tendrá lugar el show cómico

Del Teatro Arlequín de Madrid al Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Recién llegados desde La Resistencia, Grison Beatbox y Jaime Caravaca presentan un nuevo espectáculo cargado de humor y comedia «muy bestia», este sábado 13 de noviembre a las 18.30 y a las 21.00 horas.

Un espectáculo en el que ofrecerán escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor. Todo esto en un ambiente participativo y animado para un público que, ante todo, no quedará indiferente.

Grison es conocido por ser cómico residente y músico en La Resistencia de Movistar+. Sus números de beatbox y su humor ácido harán estallar en carcajadas al Teatro de las Esquinas. Le acompañará en escena Jaime Caravaca quien dirigía el preshow del conocido programa de David Broncano y quien tiene también una gran carrera como humorista y cómico.

Las entradas oscilan entre los 15 y los 20 euros y se pueden adquirir todavía en la página web del Teatro de las Esquinas, que se llenará de humor y comedia.

Print Friendly, PDF & Email