Siguen subiendo los casos en Aragón con 171 positivos, 25 más que hace una semana

Son trece casos más que ayer y Jaca es el municipio más afectado con 16 positivos

La Comunidad Autónoma de Aragón ha informado de un nuevo aumento de los casos por Covid en las últimas horas, elevando de nuevo la curva de contagios. La Comunidad ha registrado un total de 171 positivos, 25 más que hace una semana y trece más que ayer. Por otro lado, 65 personas se han recuperado de la enfermedad y no se ha notificado ningún fallecido.

Por provincias, Zaragoza aglutina la gran mayoría de casos al comunicar 104, mientras que Huesca ha informado de 49 y Teruel de 18.

El municipio más afectado en todo el territorio ha sido Jaca con 16 nuevos positivos. Le sigue la ZBS del Oliver (Zaragoza) con nueve positivos, Fraga y Calatayud urbana con ocho, Ejea con siete y Alcañiz con seis positivos notificados.

Por otro lado, la incidencia acumulada a siete días en el conjunto de Aragón también mantiene una línea ascendente. La Comunidad ha registrado una incidencia de 66,2 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos siete días. La incidencia acumulada más alta la tiene Huesca con 68,6 casos, seguida de Teruel con 63,5 y Zaragoza con 60,4.

Print Friendly, PDF & Email