El Día de Muertos más colorido a ritmo de rancheras: llega el musical de Coco a Zaragoza

El 26 y 27 de noviembre estará en el Palacio de Congresos

«Recuérdame», «Un poco loco» o «La llorona» son algunos de los temas que cantan Miguelito, la abuelita Coco o Ernesto de la Cruz en el Día de Muertos que tan colorido y animado se presenta en Coco. La popular película de Disney salta ahora a las tablas en forma de musical en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 26 y el 27 de noviembre.

La Compañía Nacional de Teatro Musical trasladará a los asistentes al ficticio pueblo de Santa Cecilia con coreografías y música en directo, además de unos decorados, caracterización y vestuarios que harán las delicias de los amantes de la película.

Coco se ha convertido en una de las películas animadas más taquilleras de la historia, además de conseguir dos Oscar: a la mejor película animada y a la mejor canción original.

El viernes 26 de noviembre la función es a las 19.30 horas, mientras que el sábado 27 es a las 17.00 y a las 19.30 horas. Las entradas ya están a la venta en la página web de entradas Ibercaja y tienen un precio de 18 o 20 euros según la ubicación.

Print Friendly, PDF & Email