El Real Zaragoza pierde cinco piezas para el duelo ante Las Palmas

El Real Zaragoza pierde cinco piezas para el duelo ante Las Palmas
Petrovic se ha afianzado como titular en los últimos partidos con buenas actuaciones. Foto: Real Zaragoza

Cinco jugadores del Real Zaragoza serán baja para el duelo que se disputará en el estadio de Gran Canaria. Francho y Francés se van con la Selección Española sub21, mientras que Nano Mesa y Radosav Petrovic cumplirán ciclo por sanción. Por su parte, César Yanis ha sido convocado con la selección de su país natal, Panamá.

Los que van con España están citados para los partidos ante Malta y Rusia, que están previstos para el 12 y el 16 de noviembre, respectivamente. Ambos están siendo piezas habituales en las convocatorias de la “Rojita”, especialmente Francés. De hecho, Francho no iba a acudir, pero Luis de la Fuente echó mano del maño por la lesión de Nico González. Son los dos primeros que se pierden el duelo.

Radosav Petrovic y Nano Mesa, piezas importantes en los últimos onces, vieron la quinta cartulina amarilla en la victoria ante el Sporting de Gijón. En estas circunstancias, ninguno de los dos -salvo que el comité de competición dicte lo contrario- podrá estar en el césped canario. La buena noticia es que, en principio, Vada ya estará apto y podría estarlo Narváez.

Por su parte, César Yanis, en este caso con Panamá, se ha convertido en una pieza importante para su país natal. De nuevo han contado con él para los próximos duelos, como ya habían hecho en otras ocasiones, y tampoco podrá estar en el duelo que les mide a Las Palmas.

El duelo ante Las Palmas en Gran Canaria se antoja vital para seguir aupándose hacia los puestos altos de la clasificación. Tras dos victorias consecutivas, los de Juan Ignacio Martínez quieren alargar la racha de doce partidos consecutivos sin perder. Ahora es momento de hacerlo en uno de los campos más complicados de la categoría para dar un nuevo golpe de autoridad.

Print Friendly, PDF & Email
El Real Zaragoza pierde cinco piezas para el duelo ante Las Palmas